Reto Photo Noviembre: Tell a Story

¡Muy buenas! El reto del mes de noviembre fue Cuéntame un cuento (Tell me a story tale). Para la fotografia he usado a Kirika (Tuesday Rosenlied Cosette Yo-SD). Es la reina de corazones de mi grupo de amigos pero aprovechando la capucha y un buen fondo (sacado con maestría de internet) pues me ha salido lo que podría ser la foto portada de una sesión de fotos a Caperucita Roja.

Lo que me gusta de la imagen es la composición y la luz. Parece realizada al aire libre. Pues la verdad es que la hice en casa. Se ve muy bien a Kirika caminando por el bosque para ir a casa de su abuelita. Es una imagen muy dulce, el tono claro de su piel salpicado de pecas, su pelo color zanahoria y la capucha dan más contraste al azul mágico de sus ojos.

Os dejo con una imagen extra… Me parece que a casa de la abuela no llegará la comida 😛 También os dejo debajo el resto de blogs que participan en el Reto, se ha unido una persona más, en cuanto tenga su dirección, la añado a la lista. Y tú, ¿también quieres apuntarte?

dsc00263

Sweet Faery DollGo To BeyondMayumilandEternia DollsIncandescents Wings

Responder

