Halloween&Dolls: el evento terrorífico de muñecas

DSC00209.JPG
Un pequeño espacio lleno de luz natural, con un amplio pasillo y muy bien decorado con la temática que lleva su nombre / Foto de IR

El domingo 30 de noviembre se celebró el evento de muñecas Halloween and dolls en Barcelona. Se trata del penúltimo evento que se celebrará en la ciudad condal. El sitio elegido fue en el Centro cívico Cotxeres de Sants, cerca del metro y la estación de tren. La entrada era gratuita.

En esta edición acudieron 22 stands. En éste pequeño mercadillo podías comprar ropa, accesorios y todo lo relacionado con las muñecas: BJD, Dollfie Dreams, Pullips, Blythes, Azones, Monster High, Obitsu, Disney Animators…

Mapa de Halloween and dolls.png
Aunque en la foto aparezcan 16 mesas, acudieron 22 stands porque algunos compartían el espacio / Foto oficial de Halloween and Dolls

En general, me pareció un buen evento, el mejor celebrado hasta ahora con entrada gratuita. Del sitio puedo decir que lo que más me gustó fue la cantidad de ventanas que había, pues permitían entrar la luz natural. La temática elegida se podía apreciar en el ambiente. Había Halloween en cada una de las mesas y también en la sala. Guirnaldas de murciélagos y fantasmas por el techo, telas de araña, globos de colores naranja y negro, calabazas… Se han esmerado muchísimo por los detalles y  espero que la gente sepa apreciarlo.

DSC00208.JPG
Preciosos protectores de Dolly boutique / Foto de IR
DSC00210.JPG
Foto detalle de rascadores para felinos y gatos / Foto de IR
DSC00213.JPG
Stand de Arale’s Poo / Foto de IR
DSC00219.JPG
Comida a escala hecha a mano de Neko Artesanía / Foto de IR
DSC00222.JPG
Sweet Angel Kawaii / Foto de IR
dsc00227
Preciosa y lista para el evento / Foto de IR
dsc00236
Coronas, ropa y complementos de Limonium / Foto de IR
dsc00217
Detalle del stand Kiin’Style / Foto de IR
dsc00229
Stand El Baúl de Rousi / Foto de IR
dsc00242
Una nena02 de Atelier Momoni de la propietaria del stand Tinkerbells Kawaii / Foto de IR

dsc00245

dsc00247

dsc00223
Stand compartido de Rockery’s shops y Lágrimas de sirena / Foto de IR

La principal actividad en el evento fue el juego Lollypop. Pagabas un euro por cada posibilidad de coger una piruleta. Si en extremo del palito había un color, te llevabas un premio.

DSC00232.JPG
El juego de piruletas donde te podía tocar ropa, pelucas… / Foto de IR
DSC00225.JPG
… ojos, cabezas de obitsu y un SD (BJD) / Foto de IR.

Ayer tuve mucha suerte. Ya el día empezó bien porque me encontré en el suelo 10 euros. Y los gasté íntegramente en el juego. Me tocó tres cosas. Mi pareja jugó más porque se empecinó en un traje (como siempre se fija en lo que no consigue), ganó más premios pero no el deseado. Eso sí, tengo piruletas para más de un mes…

Las chicas del staff me han asegurado que el año que viene no habrá evento gratuito de primavera. Por lo que cuando aparezcan las entradas, mi recomendación es que las pilléis porque no las podréis adquirir físicamente antes, sólo el día del Dolly Day.

Termino la entrada para deciros que el Dolly Day del 2017 será una edición de color verde. Donará todos sus beneficios a Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Se trata de una enfermedad neuromuscular en el que las células nerviosas dejan de funcionar y provocan atrofia muscular.

 

Green Dolly Day.png
El nuevo logo de Dolly Day / Imagen oficial de la organización.

Recordad que el próximo 10 de diciembre se celebrará el último evento de muñecas en Barcelona, el Tiny dolly Festival, en el casinet de Hostafranc. Nos vemos pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s