Reto Photo septiembre: mi whislist

El reto de septiembre no me atraía mucho porque eso de buscar fotos de muñecas que no puedes tener/comprar me parece una tortura. Si pudiera cometer pecados… ¡Ay! Todos lo s que estáis en el hobby lo haríamos. Pero como el dinero no florece tan próspero, hay que pensar mucho y babear pantallas. Así que os muestro mi pequeña whistlist de muñecas.

Todas las muñecas tienen un motivo para estar en la lista y os voy a explicar porqué las deseo tanto que vendería mi alma (mentira… o casi) para que me tiente.

enlight1

BID Iplehouse Serca

Es una YoSD que siempre ha estado en mi lista de deseos pero que nunca compraré. Me fascina la cara que tiene, tan infantil y dulce. En serio, su cara es preciosa, me mata de ternura. Sin embargo, la escultura del cuerpo no me atrae nada, me parece un poco engorroso y poco flexible. Si algún día Iplehouse cambia el diseño del cuerpo de las Baby Doll, me lo pensaría. Vale 230$ aunque yo le sumaría 10$ por el tono de piel peach gold y quizás la movilidad aunque no marque gran diferencia.

enlight1

YoSD Volks Elena

Elena me ha partido el corazón. Fue amor a primera vista y una de mis mayores lamentaciones por perder la oportunidad de tenerla en mis manos. Es una limitada de la casa japonesa Volks, con lo cual, a saber si vuelve a salir. La única manera de obtenerla es en el maldito mercado de la especulación donde piden por ella 800€. Precio que no pienso apoquinar por una muñeca de segunda mano. Me da igual que me la vendan como nueva, en el momento que sale de Japón a otras manos, ya no es nueva, es usada.

En la web oficial salió por unos 340€. Últimamente, veo que Volks ha dejado muy de lado a las muñecas de resina y centra toda su atención en las Dollfie Dream. Puede que el mercado de las muñecas de 26 centímetros pierda importancia por el boom.

enlight1

Minifee Moe Fairyland Ria

Siempre pensé que si me compraba una Minifee Moe modelo Celine pero la nueva Ria me ha encantado. Tiene una cara más madura, la boca abierta, como me gusta. La única pega son los ojos tan cerrados pero si la comprara, pediría a la maquilladora una modificación para abrir más los ojos.

La minifee es un must de mi colección, debo tenerla algún día.

No me ha gustado el modo de presentarla con todo el pack de bruja, así que yo la compararía mediante el servicio “A la carte“. Me saldría por 397$ con el Full Bust (pecho grande, que llene los sujetadores), manos del número 9 que me parecen muy femeninas. Y posiblemente en tan skin. Aunque tengo miedo de comprar la resina en este color porque de momento la casa tolera como norma de calidad manchas en la resina de color blancas y me parece inaceptable pagar tanto por sus errores y que lo vean normal.


Os dejo los blogs que participan en el reto, si tú también quieres participar, déjame un comentario con el enlace de tu blog y ¡con mucho gusto lo añado al grupo!

Sweet Faery DollGo To BeyondMayumilandEternia DollsIncandescents Wings

Responder

