Reto Photo Mensual: el lugar donde exponemos a nuestras BJD

El reto del mes de junio consiste en mostrar el lugar donde guardamos a nuestras BJD, aunque en mi caso, son las muñecas de resina y las Animator’s de Disney. ¿El mes de junio? ¡Pero si nos acercamos peligrosamente a septiembre! Ya… eso significa que estoy poniéndome al día. Antes del uno debo tener el blog actualizado, pero eso ya es otro reto personal.

Estantería
Estantería de PVC comprada en Leroy Merlín y que nos va genial para colocar nuestra colección de muñecas / Foto de IR

No todas las figuras que veis en la imagen son mías, en alguna ocasión ya os dije que mi pareja también tiene (más que yo, de hecho). Nos gusta tenerlas a la vista en una estantería, a modo de de exhibición. Para deleitarnos con nuestra obra creativa.

Curiosamente, me acabo de dar cuenta de que ninguno de los dos exponemos a las pulguis, unas BJD de 11 centímetros. Ambos las tenemos guardadas en el armario, casi son como complementos. Pero bueno, la verdad es que faltan por colocar un par de muñecas de Ernest que están en maquillaje y los nuevos dragones, también en fase creativa y pintado.

En el armario guardamos las cajas. En mi caso, guardo en cada caja las posesiones y ropa de cada personaje. Si busco un violín, ya sé que está en la caja de Agnes y no me vuelvo loca. Mi pareja tiene una caja extra a modo de baúl donde lo arrincona todo. Cada cual hace lo que quiere con su colección.

Este reto fue planteado en un grupo reducido. Somos 6 miembros. Os dejo los enlaces de cada blog para que miréis sus foto retos. Nos leemos pronto.

Sweet Faery DollGo To BeyondMayumilandEternia DollsIncandescents Wings

Responder

