Reto Photo Mensual: Diferencia entre mi BJD y la de la casa

Quiero enseñarte las fotos del reto de julio. Con este post ya estoy al día de esta serie fotográfica pues en el grupo han decidido tomarse vacaciones en agosto.

PicMonkey Image

El tema es hacer un montaje para que se pueda apreciar la diferencia que hay entre la BJD que presenta la casa originalmente a sus clientes con la que tienes en tus manos. He elegido a Triglache, es una LittleFee Chloe de Fairyland. Ella es mi Sombrerera loca de la historia. También la elección no es casualidad. Se trata de un molde muy solicitado junto a la Ante. Me gusta alejarla de la idea principal que todo el mundo la encasilla. Eso sí es un reto, con todas las de la ley. Espero que a tus ojos, lo haya conseguido. Me haría muy feliz saberlo.

La verdad es que me gusta transformarlas. Las despojo de toda idea que le han adherido a la resina y sus tópicos. Le creo una personalidad llena de matices y detalles que se pueda ver desde fuera. Porque quiero que cuando la veas, ya no sea una Chloe. Es mi Triglache. ¿¡Qué si no iba a ser!?

2

Os dejo con los blogs de otros miembros del grupo que hacen el reto. Sólo pincha encima de cada imagen. Nos leemos pronto.

Sweet Faery DollGo To BeyondMayumilandEternia DollsIncandescents Wings

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s