Fairyland se alza al vuelo con su Hippogriff y la nueva línea Fantasy Art

En este post voy a explicarte la nueva novedad de la casa coreana Fairyland. A estas alturas, no te sorprenderá que sea una de mis favoritas. La verdad es que siento amor y odio por esta firma.

¿Qué me enferma de Fairyland? Digamos que lo que ellos llaman estándar de calidad. No puedo creerme que una compañía que vale tanto dinero, se tome en broma los acabados de sus muñecas y algunos fallos los considere normales. Vamos con un ejemplo. Todas sus muñecas vienen con rebabas. Por si no lo sabes, las rebabas son como una fina línea de resina que sobresale por los lados de la BJD, que es donde marca por dónde se juntaron los moldes para crearla. No cuesta mucho pasarle una lija de agua.

Otro fallo que es normal. Ya sabes que quiero una BJD en tan skin, de piel morena, pero no me atrevo a pedirla de Fairyland. Algunos clientes comparten fotos en foros de BJD que muestran cómo sus muñecas de piel tan les llega con puntos blancos en brazos o piernas, zonas blanquecinas, rebabas enormes… No es que pase siempre, parece lotería. Lo mismo les sale genial y te envían una obra de arte, o un horror. Y olvídate de quejarte porque ya te he dicho que es su estándar de calidad.

Entonces, ¿por qué me gusta tanto esta casa? Digamos que la veo como la tecnología punta en este sector. Comparado con el resto de casas, Fairyland ha sabido actualizarse y evolucionar sus productos. Su sistema de cuerdas e imanes me encanta porque hacen sencillo lo complicado. Por ejemplo, separar la cabeza del cuerpo es tan sencillo como girar una pestaña que hay en el interior de la cocorota. Sin hacerte daño girando y tirando de una S tensada a mala leche.

De todos modos, tengo una LittleFee de Fairyland y estoy muy contenta, la única pega es que es canija comparada con el resto de mi colección. De todos modos, quiero repetir con una MoeLine aunque me entran dudas con la nueva línea de FairyLine por el juego que podría dar en un futuro con una criatura fantástica. Lo mismo me sucede con apostar por una RealFee… sobre todo, tras dar a conocer su última novedad.

Fairyland saca la línea llamada Fantasy Art Line con el sueño de crear criaturas fantásticas del mundo. En su blog anuncian que el equipo desarrolló durante mucho tiempo esta línea basándose y estudiando concienzudamente en la versatilidad y posabilidad de sus líneas anteriores de muñecas. Por eso premian el duro trabajo del equipo con una sección especial en la web dedicada éste primer resultado, el Hippogriff (hipógrifo), y para las próximas novedades.

La casa coreana avisa que esta nueva Fantasy Art Line creará muñecas compatibles para sus líneas RealFee (especificará Fantasy Art R Line) y FairyLine ( Fantasy Art F Line).

En este caso, la novedad se trata de un nuevo RealFee de Fairyland. Hippogriff es una criatura mitológica mitad águila, mitad caballo de unos 19 centímetros de alto. El movimiento de las alas mediante sistema de imán es precioso. al igual que las piezas clave en las patas para lograr mayor soltura a la hora de posarlo como te atrevas a imaginar. Ya ni te cuento lo sencillo que es cambiar el torso de águila por un torso humano de RealFee en cuestión de tres segundos. El video muestra muy bien todo lo que estoy contándote. Se pone a la venta en teoría entre el 10-13 de junio hasta el 20 de julio. 

Esta criatura se puede adquirir mediante tres opciones. El paquete básico es la forma humana sólamente: June o Haru. Cabeza sin maquillar, cuerpo, manos y caja. Cuesta 270 dólares. El paquete completo tiene una tirada limitada a 200 cada modelo, June o Haru, vale mínimo 370$.  Incluye cabeza sin maquillar, cabeza durmiente sin maquilar, cuerpo, el conjunto de ropa, peluca, accesorios (como el arco en el modelo June y el arpa en el modelo Haru), zapatos, manos y caja.

Este año, Fairyland anunció que la tirada de estos modelos serían sin maquillar debido a que para cumplir con las numerosas demandas de pedidos, necesitan contratar más escultores que maquilladores, así que no ofrecerá este servicio, de momento.

El hipogrifo se vende aparte en dos modelos. El básico por 370 dólares. El precio incluye unos ojos normales al azar, caja y el hipogrifo sin alas. Así que al pedido se puede añadir una cabeza durmiente (45$), alas (120$), conector de las alas (25$, aquí puedes ver su utilidad) y los ojos de fantasía que se ven en las fotos (20$).

El Full option package: el hipogrifo sin maquillar, unos ojos normales, alas, cabeza extra en forma durmiente y caja. Todo por 480$. Se puede añadir unos extras más como los ojos fantasía que salen en las fotos (azul o rosa por 20$ más) y el conector de las alas para ponerlas en otras bjd (por 25$).

fal-skin-all
Cinco preciosos tonos para el hipogrifo están disponibles, siendo mi favorito el violeta / Foto oficial de Fairyland
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s