Reto photo mensual: el color de tus BJD

Estoy en un grupo de BJD en Facebook en donde ponen un reto cada mes sobre nuestras muñecas. El tema es sacar fotos de nuestras BJD con el tema: ¿Qué color las representa? En mi caso, el tema es sencillo ya que mi colección está basada en mi propia interpretación de Alice in Wonderland.

Mi Agnes, que simboliza a Alicia, va de azul. En realidad tengo también para ella una peluca de color azul grisáceo pero estoy probando si me gusta esta nueva peluca para ella. De todos modos, tengo que redactar un post pronto para presentártela.

A Kirika ya la conoces porque ya publiqué un artículo. Es mi reina de corazones y por eso va de rojo y blanco.

Triglache es mi última adquisición. Representa al sombrerero loco con poderes especiales. No es que la represente precisamente un color. Quise desde el principio que el personaje fuera estrambótico y le obsesionara el número 3. Por eso se llama Triglache, tres sílabas, y viste predominantemente en un estilo tricolor de steampunk. Además, sus ojos si te fijas, son de color morado, dorado y rosa. Tres colores.

Te dejo con los iconos que he creado para que te lleven a los blogs de las otras personas que también hacen el reto. Pincha encima de la imagen para ir. ¡Nos leemos pronto!

Sweet Faery DollGo To BeyondMayumilandEternia DollsIncandescents Wings

Anuncios

4 Comments

  1. Que bonitas son tus niñas, me han gustado especialmente los outfits que llevan cada una, ya quisiera yo! ♥ Que todas estén inspiradas en Alices in Wonderland ha sido un detalle maravilloso, me gusta mucho esa historia ❤
    Creo que mi favorita es Triglache, esos ojos me han enamorado *0* Espero verlas mucho por aquí a las tres, un besazo guapa :*

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario y me enternece que las encuentres adorables. Espero poder hacer pronto una entrada a Triglache, seguro que te encantará cuando sepas un poquito más de su historia.

      Me gusta

  2. Que bonitas tus peques, me encanta todas. Mira que como te las vea en directo, igual se me cuela alguna en la bolsa, hahaha.
    Curioso lo de que sean personajes de Alicia, estoy segura que tienen ideas muy interesantes que contar.

    Me gusta

    1. Hola Mayumi, ya en el evento de la Dolly Day me hiciste el amago de secuestrarla… No te lo perdono. Es broma. Me encanta que te gusten, espero que puedas leer pronto un poco más de la historia. La verdad, es muy personal en mi cabeza y aún sufre modificaciones pero me gustaría un día empezar a escribirla. Quizás cuando termine la colección empiece a escribir porque habrá llegado el momento. Un beso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s