El evento Hanami Dolls es el telonero del Pink Dolly Day

Fui a la Hanami dolls el 26 de marzo del 2016. Se  trataba de un mini evento con puestos de varias tiendas en donde vendían productos para las muñecas asiáticas, americanas o europeas (BJD, Blythe, Monster High customizadas, etc). También hubo unos pocos stands para comprar muñecas a los artistas.

Debo decir que fui acompañada de unas amigas del hobby y me lo pasé muy bien tanto por estar con ellas como hablando con algunos artistas. La entrada fue gratuita y el evento meramente simbólico para hacer algo antes del verano. Apuntad dos fechas importantes para Barcelona: 4 de junio se celebra el Pink Dolly Day y el 2 y 3 de julio el Dolly Festival.

Aquí viene mi parte crítica del evento y lo mejorable. Me fastidia mucho que se haga una temática y luego no se vea nada relacionado con ello. El hanami es un evento que se realiza en Japón para ver florecer las flores de cerezo en parques y jardines. Ese día las familias, amigos y personas se reúnen para realizar picnics.

¿He visto eso en el “Hanami dolls”? No. Leches sé que las cosas están mal, crisis, que todo cuesta dinero… Pero el amor y pasión por crear un evento debe ser esencial. Yo iba con mi imaginación cargada. Creía que iba a ver stands con el típico mantel a cuadros y todo ornamentado como si fueran picnics, flores de cerezo por el suelo (aunque fueran de papel) y un servicio de bebidas o catering de inspiración japonesa (pagando la consumición, por supuesto). Pero no. Mi imaginación fue más poderosa que la realidad, así que me llevé un chasco.

Espero que os haya gustado el artículo y nos leemos pronto (cruzo dedos). Os dejo la galería de imágenes del evento. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Comments

  1. No me cargan las fotod es en el móvi. Jo!
    Lo que yo sí que no sé que hacer, es si ir al Pinky o al Dolly. Van muy seguidos y ahorrar para los dos va a ser imposible.
    Btw, te sigo 🙂

    Me gusta

    1. Hola Judith, gracias por comentar. La verdad es que ambos eventos son interesantes porque se harán en espacios grandes. Eso significa más variedad. Yo iré a ambos si no surgen complicaciones. En tu caso, te recomiendo que mires los stands que van a cada evento para ver cuál de los dos se adapta a lo que buscas. Por ejemplo, en la Pink Doll irá Fairyland. Ya te aseguro que costará mucho comprar algo del stand porque estará todo solicitadísimo pero quién sabe, yo tengo una moe en mi wishlist que quiere venirse a casa. Lo de ahorrar te entiendo, me pasa igual pero es mejor ir con una lista de prioridades para ser selectivo y poder disfrutar de ambos eventos, que se estrenan este año.

      Le gusta a 1 persona

  2. Debo estudiarlo bien sí. Aunque me conozco y sé que terminaré yendo a los dos con la cartera vacía para no pecar XDDD
    Además con las vacaciones cerca de esas fechas no quiero quedarme sin irme de viaje, pero ay una Smart Doll *_*

    Me gusta

Responder

