Fairyland pone a la venta a la diosa de los bosques con su nuevo cuerpo Fairyline

A mediados de enero de 2016, la casa coreana de BJD Fairyland sacó a la venta un nuevo prototipo de la serie Fairy’s Atelier, dedicado a la diosa del bosque. Se trata de Rendia.

FM_Rendia_GoF07.jpg

Existen dos packs completos de la muñeca. La diferencia entre los dos está en si la quieres con el cuerpo Moe de pecho grande por 635$ o el nuevo Fairyline que cuesta 690$.

En ambos se incluye: la cabeza Rendia con maquillaje original de la casa, el cuerpo seleccionado sin blushing (sombreado), las manos modelo 3, ojos acrílicos aleatorios de 14 milímetros, la peluca blanquecina mohair (lana de cabra de angora), la ropa, zapatos y cornamenta (sin pintar) de resina semi transparente de color violeta y con con flores artificiales, alas creadas con plumas reales de pájaros y la caja con papeles originales

Por suerte, Fairyland te permite escoger también la muñeca básica (cabeza, cuerpo, manos y ojos aleatorios) en Fairyline por 435$ o en moe por 397$.

Particularmente, la nueva muñeca de la compañía me parece bonita pero su cara tristona no me llama, me gustan un poco más alegres. Además, opino que la idea de diosa de los bosques está bien pero no innovan en cuanto a diseño de vestuario ni accesorios como para hacerla llamativa para comprarla. Lo positivo es que permite a la gente poder tener acceso al nuevo cuerpo que ha creado la compañía.

Pero este nuevo proyecto se queda pobre si lo comparamos con dos trabajos muy recientes de Fairyland que son una pasada.

Uno es la serie de Mandrak Moors de muñecas en tamaño SD de 60 centímetros en colaboración con la ilustradora española Victoria Francés. En diciembre de 2015 sacó a Lunnula Moobeans, la segunda muñeca de esta magnífica colaboración. Sin palabras, son una maravilla. A mí, me fastidia que sólo las hayan sacado en tamaño grande, ojalá hubiera sido en Minifee (40 centímetros) pero eso no significa que no valore positivamente el increíble trabajo realizado.

Y Sia. La criatura acuática con cola de caballito de mar. La primera en salir en el cuerpo de Fairyline. Literalmente, me quedé boquiabierta. Toda ella está hecha con ingeniería avanzada en cuanto a cuerpo articulado de muñecas. Con un nuevo sistema de cambio de torso e imanes en los brazos para facilitar el cambio de extremidades. Pura innovación.

Por eso, entiendo que hayan sacado a Rendia como una oportunidad de dar a la gente la posibilidad de tener el nuevo cuerpo Fairyline. Pero esperaba que ese cuerpo se asociara a proyectos más currados y con fines fantásticos, pero bueno, entiendo que ahora el cuerpo sea el boom del momento. Yo sigo prefiriendo el moe y su pecho grande. ¡Miradlo! Me encanta lo femenino que es y que el cuerpo sea una única pieza, bueno, son dos piezas pero como está tan debajo del pecho, da la sensación de que no corta por la cintura como en otros moldes y casas. Es mi cuerpo favorito.

Bueno, si os ha gustado el artículo, por favor compartidlo en las redes sociales. Cualquier cosa, podéis comentar y estaré encantada de contestaros. Si tenéis peticiones de algún post, también pedirlo. Nos leemos pronto.

Anuncios

3 Comments

  1. Hola!soy nueva en esto de las bjd,y me gustaría saber la diferencia exacta de un cuerpo fairyline y minifee.Es sólo el pecho?Gracias,me gustaría que me aclaráseis esta duda.Saludos.

    Me gusta

  2. ¡Buenas Aurora! Bienvenida al apasionante hobby de las BJD. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. En este enlace hay una fotografía que compara los tres cuerpos principales de Fairyland, de izquierda a derecha: active line, Fairyline y Moe Line.
    Fairyland Body Comparison

    Como podrás apreciar, el nuevo cuerpo es más delgado y estilizado. Tiene menos cintura, menos hombros y menos cadera. Eso hace que sea la que menos pesa de las tres. Una cosa, la Fairyline parece más alta en la imagen pero mide 38 centímetros, es igual que la A-Line. Lo que pasa es que le han puesto pie de tacón.

    Otra cosa, el sistema de cuerdas de su interior cambia para hacer más fácil el cambio de piezas. Por ejemplo, cambiar las piernas humanas por la cola de caballito de mar, cambiar el pecho o los brazos de sirena por los humanos ya que ahora son imantados. Aquí tienes una imagen del brazo. Ya no pasa una cuerda como es en el sistema tradicional de BJD.
    https://www.flickr.com/photos/wyntormoon/23835555064/

    En cuanto al pecho, sí, también lo han modificado. Han añadido tres tamaños pero dos eran de evento. El cutie, small y Full. Actualmente sólo puedes conseguir el Full.
    http://dollfairyland.tistory.com/173
    fairyline busts

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s